Monday 13 de March de 2023
INTERÉS GENERAL

La Secretaría Académica del Rectorado de la UNICEN y el Jardín de Infantes "Dr. Osvaldo Zarini" dependiente de la misma participan el fallecimiento de la Sra. Ethel Emilse Díaz, madre de nuestro compañero Prof. Mario Alberto Romero. Acompañamos en este momento de profundo pesar rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Q.E.P.D

______

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. Ethel Emilse Díaz, ocurrido el 11 de marzo en la ciudad de Tandil, madre de Mario Alberto "Beto" Romero, docente de las carreras de Turismo y de Educación Inicial de nuestra Facultad. Acompañamos a Beto, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.