Lunes 12 de noviembre de 2018
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Alicia Spinello tienen el agrado de invitar a Usted a la Conferencia del Embajador de Palestina, Sr. Husni Abdel Wahed , que tendrá lugar el día 13 de noviembre , a las 17 hs. en la Biblioteca Central Unicen, Campus Universitario Sede Tandil -Paraje Arroyo Seco.

VER INVITACIÓN

ATUNCPBA

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar del fallecimiento del Nodocente Gustavo Rivero. El compañero se desempeñaba en el Área de Medios de la Unicen, a quien acompañamos en este difícil momento.