Thursday 12 de November de 2015
INTERÉS GENERAL

El día 13 de noviembre, desde las 20.00 hs y durante aproximadamente 6 horas el servicio de correo electrónico estará bajo tareas de mantenimiento, por lo que resultará inaccesible.

El día martes 10 de noviembre, a las 22 hs.,  se realizó en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, la Fiesta del Deporte universitario de la sede Tandil, en donde  se realizó el reconocimiento a alumnos destacados en deportes, los cuales fueron premiados no solo por sus cualidades o capacidades deportivas, sino también por asistencia, compañerismo  y dedicación.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El 18 de noviembre, en www.daad.expos2events.com, los estudiantes y profesionales interesados podrán consultar las múltiples oportunidades para realizar maestrías, doctorados o intercambios y las becas disponibles para estudiar en importantes instituciones académicas europeas.

El Ministerio de Educación, Enseñanza Superior e Investigación francés ha desarrollado en Francia un programa de asistentes de idiomas en el que la Argentina participa en el marco de un acuerdo bilateral.

Estimados docentes investigadores,

Les comunicamos que el Programa de Promoción de la Universidad Argentina dio a conocer los resultados de la 9º convocatoria a Proyectos de Redes Internacionales.