Wednesday 12 de November de 2014
INTERÉS GENERAL

El jueves 13 de noviembre a las 16 se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, una charla sobre “¿Qué deben comer los adultos mayores? Alimentos funcionales y prevención de las enfermedades vasculares”, abierta al público en general.

El Programa "Universidad en la cárcel desde la resistencia cultural" de la UNICEN fue presentado por su coordinadora, Mag. Analia Umpierrez, docente e investigadora de la Facultad, en el Encuentro latinoamericano de educación para jóvenes y adultos en Río de Janeiro.

El viernes 14 de noviembre de 8,30 a 12 hs y de 13,30 a 17,30 hs se desarrollará en la Facultad de Agronomía, campus universitario Azul, una Jornada de Actualización Profesional a cargo del Dr. Stefano Benvenuti de la Facoltá di Agraria de la UNIPI (Universitá degli Studi di Pisa).

Las mismas estarán bajo la presidencia de la cubana Dra. Nisia Agüero, histórica y pionera promotora cultural.La inauguración se llevará a cabo en el Recinto del Concejo Deliberante del Partido de Azul, el 14 de noviembre a las 11:00 horas.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados Profesores y Coordinadores,
Tenemos el agrado de dirigimos a ustedes en el día de la fecha para informarles los resultados correspondientes a la Instancia Jurisdiccional llevada a cabo el día 10 de Octubre del 2014.