Monday 12 de September de 2011
INTERÉS GENERAL

Invitación a la inauguración de la Muestra “Olavarría antes de Olavarría” en Tandil

La UNICEN  tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a la inauguración de la  Muestra Itinerante “Olavarría antes de Olavarría. Un aporte de la arqueología, la paleontología y la historia a la identidad y el turismo cultural regional” que se realizará el día jueves 15 de septiembre de 2011 a las 19,30 hrs en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, Tandil.

La muestra es organizada por PATRIMONIA (Programa de Estudios Interdisciplinarios de Patrimonio) que funciona en el seno del Núcleo de Investigación INCUAPA de la Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN y ha sido financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Programa de Divulgación Universitaria

Secretaría de Relaciones Institucionales