Wednesday 12 de August de 2015
INTERÉS GENERAL

Bajo el lema "Producción y consumo responsable", el próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto, de 16 a 21 cada día, se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria (FESS) en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Los programas de becas de investigación Arturo Falaschi del ICGEB ofrecen becas de corto y largo plazo para científicos nacionales de un estado miembro de la ICGEB para realizar investigaciones en Trieste, Nueva Delhi o Ciudad del Cabo.

“UNICEN Divulga” incorpora una nueva sección. Efectivamente, el Programa perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad, suma a sus habituales dossiers temáticos mensuales, una nueva línea de trabajo que, a través de entrevistas, pone el foco en los investigadores. En algunos casos abordando sus trayectorias, en otros, haciendo de los temas de su especialidad, el eje de las notas. En esta primera entrega, el entrevistado es el Ing. Gabriel Blanco, docente-investigador de la Facultad de Ingeniería, quien se refiere a un tema de indiscutible actualidad: el cambio climático.

El evento se realizará los días 03 y 04 de septiembre de 09.00 a 18.00 hs., y participarán como expositores investigadores destacados tanto argentinos como extranjeros. Los mismos son de Institutos Max Planck de Alemania y Estados Unidos, como asimismo de Uruguay y Argentina.