Tuesday 11 de October de 2016
INTERÉS GENERAL

El pasado viernes 7 de octubre el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara, mantuvo reunión con el jefe de gabinete del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación, Dr. Diego Marías y con la Subsecretaria de Políticas Universitarias, Dra. Danya Tavela.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte invita a participar de la primer jornada correspondiente a los Encuentros sobre Arte y Sociedad, que estará a cargo de la Prof. María Valdez de la Universidad Nacional de Quilmes.

Se encuentra abierta la inscripción para el siguiente seminario de Posgrado: Epistemologías indígenas, cine y (auto)representación. A cargo de la Dra. Kathryn Lehman (Universidad de Auckland. Nueva Zelanda)*. Se dictará del 9 al 11 de Noviembre de 2016, de  9 a 13 y de 15 a 19hs en la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430-

NO DOCENTES

La Asociación de Trabajadores de la UNICEN (ATUNCPBA) valora el esfuerzo y el compromiso de los nodocentes que con el auspicio y acompañamiento de la organización se destacan en distintas disciplinas deportivas y culturales, llevando siempre la referencia de la institución.