Martes 11 de agosto de 2020
INTERÉS GENERAL

El grupo de investigación Educación en Ciencias con Tecnologías - ECienTec- de la Facultad de Cs. Exactas de la UNICEN invita al conversatorio titulado “Debates en torno a la ENSEÑANZA en AULAS INCLUSIVAS: aportes para la construcción de apoyos en Matemática”, a realizarse el día viernes 14 de agosto a las 18 hs.

La Facultad de Derecho con sede en Azul tiene abierta la inscripción al Programa de formación: Herramientas para la iniciación en el ejercicio profesional. Comienza el 18 de agosto y tiene una duración hasta el mes de octubre y se realizará de forma virtual.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, continuará con un nuevo ciclo de talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual en tiempos de pandemia.