Monday 11 de July de 2016
INTERÉS GENERAL

La ESCUELA NACIONAL “ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL” informa: el período de preinscripción para el ingreso a primer año de Educación Secundaria, para el ciclo lectivo 2017, se iniciará el 8   de agosto y se extenderá hasta el 23 de septiembre en horario de 8:00 a 13:00 hs.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Área de Relaciones Internacionales anuncia que la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2017”.

NO DOCENTES

TANDIL 11 DE JULIO DE 2016

ELISEO AMADEO CORDIVIOLA Q.E.P.D

LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO PARTICIPA CON HONDO PESAR EL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE MARCELO CORDIVIOLA, INTEGRANTE DE NUESTRA COMISIÓN DIRECTIVA.

SUS RESTOS SON VELADOS EN CASA ALESSI Y MANNA - DTO B- Y SERÁN INHUMADOS ESTE MARTES 12 DE JULIO DESDE LAS 10 HS EN CEMENTERIO PARQUE PRADERA DE PAZ

AMU

La Asociación Mutual Universitaria informa su horario de atención al público durante el receso invernal, el mismo será de lunes a viernes de 9,30 a 13 hs. Por otra parte, la Farmacia de nuestra Asociación Mutual, permanecerá abierta en sus horarios habituales. Lunes a viernes de 8,30 a 13 hs y de 17 a 20,30 hs. Sábado de 9 a 13 hs.