Lunes 11 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de personas mayores de 25 años que no hayan aprobado los estudios de nivel medio/secundario.

La Facultad de Derecho organiza las “Jornadas sobre Derechos de autor y contratos”, cuyo tema de trabajo será “La protección del autor en los contratos”. El evento, que cuenta con el auspicio de la Editorial UNICEN, se desarrollará el próximo jueves 28 de junio desde las 15:15 en el Centro de Investigación y Posgrado (Bolívar 481). En el cronograma de las Jornadas se destacan dos actividades. Por un lado, la presencia de la Dra. Delia Lipszyc, máximo referente académico de los Derechos de Autor en el país, quien disertará sobre “los principios generales en materia de contratos sobre derechos de autor”. Por otra parte, a las 18:00 tendrá lugar la presentación de la obra “El autor en el contrato” del prof. Ezequiel Valicenti y editado por Editorial UNICEN.

TUTORIAS EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

El área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica de la Universidad  convoca a inscripción para la selección de becarios tutores de contraprestación de servicios, en el marco del Programa Nexos: Subprograma Universidad – Escuela Secundaria.

VER DOCUMENTO

DOCENTES - INVESTIGADORES

ADUNCe adhiere  al PARO NACIONAL del jueves 14 de junio convocado por la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores junto con gremios de la CGT “en contra del ajuste y los tarifazos, en Defensa de la Educación Pública, por paritarias libres con un 25% de aumento salarial con cláusula gatillo y contra el acuerdo con el FMI y los recortes del presupuesto Universitario”.

A 100 años de la Reforma Universitaria Actividades en la semana de lucha

11, 12 y 15 paro nacional.

Comisión Directiva

ADUNCe

La Asociación de Docentes Univesitarios de la UNICEN, lamenta con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la afiliada Julia Lavatelli, docente de la Facultad de Arte. Acompañamos a sus familiares en este dificil momento.

La Asociación de Docentes Univesitarios de la UNICEN acompaña en este triste momento a nuestra compañera Bettina Bernardelli, docente de la Escuela Superior de Cs. de la Salud, por el fallecimiento de su hijo Enrique Alejandro Cerdergren. Nuestro más sentido pésame para toda la familia

ComisiónDirectiva ADUNCe