Tuesday 10 de September de 2013
INTERÉS GENERAL

El taller de ideas de proyectos sustentables (TIPS) tiene por objetivo  trabajar en la definición concreta de la idea-proyecto y modelización o diseño del negocio. El mismo se llevará a cabo del 16 al 20 de Septiembre a las 19 hs en las instalaciones del CICE.

El día jueves 19 de septiembre, en el marco del programa Horizonte Humanas, articulado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas, y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, se llevará a cabo un taller destinado a la comunidad de Tandil. El mismo tendrá lugar en la Sala A del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, a las 19 hs.

El mismo es organizado por el Área de Graduados de la Secretaria de Relaciones Institucionales conjuntamente con el Área de Graduados de la Facultad de Ciencias Humanas. Está dirigido a Graduados, alumnos avanzados,  y público en general.