Friday 10 de July de 2015
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria  el viernes 10 de julio, a las 18 Hs, al Acto de Colación de Grados en el SUM de la FIO, donde recibirán sus títulos egresados de las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. En esta oportunidad recibirán sus títulos doce graduados de Ingeniería.

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias y Escuela Superior de Ciencias de la Salud. La misma se llevará a cabo el sábado 11 de julio de 2015 a las 11 hs en la sala Auditorium del Centro cultural Universitario, Irigoyen 662 Tandil.

Se llama a inscripción para selección de graduado reciente de la UNCPBA para cubrir una plaza como invitado y representante de la Universidad en la Primer Etapa del 50° Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “Libertad”, previendo su embarco en el puerto de Buenos Aires a mediados del mes de noviembre del 2015.