Wednesday 9 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

Este sábado 12 habrá una charla abierta sobre “Extensión, Transferencia y Vinculación: alcances, diferencias y confluencias de conceptos que vinculan la universidad con la comunidad”, temática que será abordada por un panel integrado por referentes de la Universidad Nacional del Centro en cada una de estas disciplinas que dará lugar a un debate posterior con los asistentes.

El miércoles 23 de septiembre a las 18 hs., el Dr. Juan Carlos Garavaglia brindará una conferencia titulada “Desigualdad, finanzas y guerra. Argentina, 1865-1870” en la sede del Instituto de Estudios Histórico-Sociales, Pinto 348.

Del 13 al 16 de setiembre del corriente, se realizará el XLIV Congreso Argentino de Genética y V Reunión Regional SAG en el hotel “13 de Julio” de la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Sociedad Argentina de Genética y con el auspicio instituciones públicas nacionales.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) en el marco del Segundo Congreso Internacional Científico Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo”, ofrece una Conferencia Pre-Congreso, sobre “Propiedad Intelectual”.

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a Profesores para desempeñarse en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular: