Wednesday 9 de May de 2018
INTERÉS GENERAL

El Sr. Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior de la Nación, en el marco de la Mesa Regional de Trabajo lo invitan a la Conferencia sobre " Políticas de protección del Patrimonio y Restauración de Monumentos" , que dictara G. Sobocinki , 1er. Consejero Jefe de Asuntos Culturales y Económicos de la Embajada de Polonia.

La misma se desarrollará el viernes 11 de mayo a las 17 hs en el Auditorium de la Biblioteca Central Unicen, Campus Universitario Tandil.

VER INVITACIÓN

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología recuerda que el Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanzó una convocatoria a grupos de investigación y empresas a presentar expresiones de interés para el “Financiamiento de Fase Cero (FFC)” de proyectos colaborativos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en todas las áreas temáticas comprendidas dentro de las TIC. Ver link: