Viernes 9 de marzo de 2018
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Veterinarias. La misma se llevará a cabo el sábado 10 de Marzo de 2018 a las 11 hs en la sala Auditórium del Centro cultural Universitario, Irigoyen 662 Tandil.

A raíz de la actualización y reordenamiento de los circuitos referidos exclusivamente a la solicitud de registro de ISBN y catalogación de libro dentro del ámbito de la Universidad Nacional del Centro, se informa:

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que a partir del 12 de Marzo de 2018  la Coordinación del Programa de Incentivos – SPU pondrá a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.