Wednesday 9 de March de 2016
INTERÉS GENERAL

El pasado 4 de marzo  el equipo de UNICEN Virtual, dictó  un taller de capacitación en el uso de nuevas herramientas tecnológicas  para mejorar el proceso educativo.

El día miércoles 18 de mayo de 2016 se realizará  el  “1º Encuentro Nacional de Nodocentes de Extensión Universitaria” en el marco de las V Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM) en la sede de Tandil de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se informa a todos los investigadores que habiendo presentado oportunamente su solicitud, cumplimentando los requisitos docentes, de proyecto de investigación y categoría de investigador exigibles y la aprobación del informe año 2013, que el próximo viernes 11 de Marzo se acreditarán en sus cuentas personales fondos correspondientes al Programa de Incentivos a Docentes- Investigadores, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación.