Thursday 8 de October de 2015
INTERÉS GENERAL

El pasado sábado 3 de octubre finalizaron las Escuelas Populares de Formación en Género con un emotivo acto de cierre en la Biblioteca Central del Campus Universitario.

A partir del 13 de octubre y por tres martes consecutivos, se dictará un Taller de de Comercialización organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía UNCPBA. La capacitación comprende tres módulos:

Este jueves a las 18 se realizará el acto central por los 10 años de la Sede de la Universidad Barrial de Villa Aguirre. Durante los festejos por su primera década trabajando por la educación inclusiva y la formación de oficios se procederá a la inauguración de tres nuevas aulas levantadas con el programa Construir Empleo, de la Secretaria de Empleo de la Nación; del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) un espacio públicos de inclusión digital que busca ofrecer a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, acceso a la conectividad y a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación generando condiciones para el desarrollo de habilidades digitales y oficios.

A través de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y de su área de Discapacidad, en el Centro Cultural Universitario, a partir del lunes próximo y durante dos semanas, se asesorará a la comunidad universitaria para recibir gratuitamente decodificadores de accesibilidad de la TDA (Televisión Digital Abierta) sistema que permite el acceso a contenidos televisivos por parte de discapacitados auditivos, visuales y motrices.  Allí se entregarán y se recepcionarán las planillas de solicitud.