Lunes 8 de febrero de 2021
INTERÉS GENERAL

La Secretaría Académica, conjuntamente con la Coordinación de Nivel Inicial y los Equipos de Gestión del Jardín de Infantes Zarini y de los Jardines Maternales de Tandil y Olavarria comunican:

A partir del 11 de febrero se realizarán encuentros y entrevistas, de manera virtual, con las familias de alumnos y alumnas de los Jardines Maternales

A partir del 17 de febrero se iniciará en forma remota el proceso de confirmación de inscripción y desde el 24 del mismo reuniones con familias del Jardín de Infantes Dr. O. Zarini, dando comienzo a la actividad formal el 1 de marzo

Los Equipos de Gestión, Coordinación, Docentes y Nodocentesestamos trabajando colaborativamente con la Secretaria Académicapara dar continuidad a la vinculación con cada familia, garantizando una comunicación permanente, pensando en una presencialidad cuidada y estratégica. En este sentido estamos en un proceso de construcción de un protocolo específico para el Nivel, con estrategias diferenciadas para cada ciclo, en línea con las Resoluciones 364/20, 370/20 y 376/20 anexo l del Consejo Federal de Educación, ProtocoloGeneral de la Unicen, atendiendo las disposiciones del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación de la Nación, para luego ser evaluado por el Comité de Emergencia de UNICEN.

A partir del 1 de marzo darán comienzo las actividades presenciales en cada una de las instituciones. Las mismas serán diagramadas de tal forma que garanticen los procesos de enseñanza y aprendizaje, y serán continuamente monitoreadas y evaluadas teniendo en cuenta la situación epidemiológica territorial. El comienzo y desarrollo de las actividades en el marco de la nueva presencialidad va a contemplar otros tiempos, otros agrupamientos y otros espacios organizados estratégicamente.