Jueves 8 de febrero de 2018
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés (8 niveles), portugués (4 niveles), francés (3 niveles), italiano (3 niveles) y español para extranjeros (8 niveles).

El objetivo de It-Ar ENABIO es reunir especialistas académicos e industriales de sectores avanzados de la energía, el ambiente y la bioeconomia de Italia, Argentina y otros países para intercambiar ideas y discutir sobre los últimos avances en el estudio de la generación de energía, la conservación del ambiente y el desarrollo de la bioeconomia.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Interesados en dictar cursos de perfeccionamiento en el marco de los programas de:

-    CAPACITACIÓN DOCENTE GRATUITA PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS.

-    PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GRATUITA EN CONDICIONES Y AMBIENTE DE TRABAJO.

 En el marco de la Convocatoria del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales - Año 2018 -, se invita a presentar propuestas de Cursos de Perfeccionamiento hasta el día VIERNES 16 de MARZO 2018.

 Dicha convocatoria se enmarca en el Acta de Acuerdo salarial y de la distribución de fondos provistos por la secretaría de políticas universitarias del mes de  agosto de 2017.

 Serán destinatarios de estos cursos docentes universitarios y pre universitarios estén o no afiliados al gremio.

 

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor en el Nivel Secundario en los siguientes  Espacios Curriculares de la Orientación Humanidades y Ciencias Sociales: