Viernes 7 de diciembre de 2018
INTERÉS GENERAL

Una muestra de la Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad que se desarrollará a lo largo de dos jornadas: jueves 13-de 18 a 21hs.- y viernes 14 -de 13 a 21hs.-

En el marco del Día de los Derechos Humanos, el Proyecto de Extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género (ECCyGE) de la FACSO realizará una jornada sobre género y derechos denominada “Articulando miradas institucionales” el próximo lunes 10 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural Universitario.

La Facultad de Agronomía dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que está abierta la inscripción a las diferentes propuestas académicas de esta institución que se dictarán en el ciclo lectivo 2019. El trámite se inicia en la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Requisitos de ingreso” donde se marca “Completar ficha de Preinscripción”. Para ello deben registrarse en ese sitio con una dirección de correo electrónico. Una vez completa la planilla se imprime para presentarse en la Facultad en el Departamento de Alumnos de 9 a 18 horas con el resto de los requisitos solicitados. Ante cualquier duda comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291 interno 6030.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El bono se pagará con un monto de 2500 pesos para los cargos testigo  de maestra, preceptor y  para el profesor 15 horas cátedra. Asimismo será proporcional en cargos y horas hasta cubrir el monto de 5 mil pesos. El pago se hará efectivo en dos cuotas, la primera con el aguinaldo y la segunda en los primeros quince días de enero.