Tuesday 7 de November de 2023
INTERÉS GENERAL

En el marco del Día Internacional del Patrimonio Mundial la Cátedra Unesco de Patrimonio Arqueológico de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) llevará adelante el 16 de noviembre la conferencia “Desafíos actuales en la protección del patrimonio mundial”.

II COLOQUIO BINACIONAL BRASIL - ARGENTINA

Educación, Estado y Democracia. Más allá del neoliberalismo

1983/2023 - 40 años de Democracia

30 años del NEES-FCH-UNICEN

El mismo se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) entre los días 8, 9 y 10 de noviembre y está organizado por el Grupo de investigación en “Teoría crítica de la educación, democracia y ciudadanía” de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN en conjunto con la Universidad de Campinas y la Universidad de Passo Fundo, Brasil.

OSPUNCPBA, Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, invita a los interesados a participar de una charla informativa sobre la gestión y funcionamiento de nuestra Obra Social.

La misma tendrá lugar en el Salón Auditórium de la Facultad de Ingeniería – Olavarría, el próximo jueves 9 de noviembre a las 10.