Miércoles 7 de noviembre de 2018
INTERÉS GENERAL

Con un número de asistentes que superó las expectativas de la organización, quedó oficialmente inaugurado el Congreso Internacional y la 22ª Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón, en el Centro de Convenciones de Olavarría. Realizada en conjunto con la Facultad de Ingeniería, la Municipalidad y el Instituto del Cemento Portland nacional. En el acto formal, se otorgó una distinción al ex intendente, Enrique Mario Alfieri, por su contribución al desarrollo científico local del hormigón.

En este segundo encuentro, que se realizará el próximo día viernes 9 de noviembre a las 14:00 hs. en el Aula Magna de la Universidad, sita en Pinto Nº 399, Tandil, se brindará la charla cuyo título es “Relevamientos Arqueológicos y Documentales del Fuerte Independencia de Tandil (Siglo XIX)”, la cual estará a cargo del Dr. Julio Merlo.

Será los días 13 y 20 de noviembre de 14 a 16 horas en el Centro Cultural Universitario. Estará a cargo de la Lic. en Psicología Fiorella Mattaini. El taller se propone como un espacio de acompañamiento y guía para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de las facultades de la UNICEN, sede Olavarría.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Instituto Tecnológico Metropolitano abre su Segunda Convocatoria "Programa de Fomento a la Movilidad de Estudiantes Extranjeros y Nacionales de Pregrado" período de movilidad 2019-1, para la modalidad de semestre de intercambio. Se adjunta documentación.

NO DOCENTES

Estimada/o Nodocente.

La Asociación de Trabajadores de la U.N.C.P.B.A. informa que la Fiesta  del Día del Nodocente se llevará a cabo el día sábado 1° de diciembre,  21 hs., en el salón de Tandil Auto Club.

Próximamente estaremos informando más detalles de la misma...

Saludos cordiales.