Friday 7 de October de 2016
INTERÉS GENERAL

El próximo viernes 14 de octubre el neurocientífico Facundo Manes presentará en Tandil su último libro "El cerebro argentino", invitado en forma conjunta por  la Universidad Nacional del Centro, el Municipio de Tandil, y la Cámara Empresaria. En las últimas horas y debido a la gran demanda del público el evento debió ser trasladado al Club Independiente.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Tenemos el agrado de informarles que el Programa ARFITEC ARgentina Francia Ingenieros TECnología, gestionado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), lanza su 5ª Convocatoria para la presentación de proyectos de asociación académica entre instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas que tienen a su cargo la formación de ingenieros.