Wednesday 7 de October de 2015
INTERÉS GENERAL

En el marco de los 10 años de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el departamento de Ciencias Sociales invita a participar de la Charla “Problemas sin soluciones: economía ecológica y desarrollo en el siglo XXI”, a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo. La misma se realizará el día viernes 9        de octubre a las 17.30 hs. en el SUM de Aulas Comunes Complejo Universitario Olavarría.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El objetivo general de la convocatoria es promover la presentación de  proyectos de cooperación técnica que contribuyan a  fomentar, coordinar y ejecutar acciones conjuntas para la capacitación, la investigación, el desarrollo y las aplicaciones de la ciencia y tecnología nuclear; así como ampliar las relaciones de cooperación y asistencia recíproca entre las instituciones nucleares y otras, entre las que consideran a las universidades nacionales como actores claves. Se busca promover, a su vez, el uso beneficioso tanto de las instalaciones nucleares y académicas,​como de la infraestructura existente.