Wednesday 7 de August de 2019
INTERÉS GENERAL

Artistazo, primer gran encuentro en un espacio artístico, educacional, público y gratuito. Artistas de las diversas ramas creativas ofrecerán una jornada con teatro,  danza, talleres artísticos, fotografía, ilustración, pintura, arte callejero, intervenciones, música, feriante y espacio para los más chicos.

La Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de la Jornada contra la violencia institucional que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto a las 17.30 horas en el Salón de los Espejos del centro Cultural universitario de la ciudad de Tandil, calle Yrigoyen 662 con acceso libre y gratuito.

Editorial UNICEN continúa su camino de consolidación y la ampliación de su catálogo. En esta oportunidad presenta en sociedad su nuevo libro titulado “En la tierra como en el cielo: cine de ciencia ficción: dos décadas de cine estadounidense de ciencia ficción (1970-1989)” de Matías Carnevale. Un trabajo que marca el resultado de cuatro años de investigación sobre el cine norteamericano de ciencia ficción de los años 70 y 80.

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa la aprobación y financiamiento de proyectos por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias por un monto total de $779.100,00 (pesos setecientos setenta y nueve mil cien)  correspondientes a la “Convocatoria Universidad Agregando Valor 2018”.

La Directora del Programa de Género de la UNICEN, Dra. Gisela Giamberardino, participó de la reunión ampliada de la Red Universitaria de Género que se llevó a cabo el 2 de agosto en la ciudad de Mar del Plata, donde estuvieron representadas más de 30 Universidades Nacionales.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNICEN anuncia que se encuentra abierta la convocatoria de las Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros.