Miércoles 7 de junio de 2023
SALUDO INSTITUCIONAL

7 de junio: Saludo a las y los Físicos en su día

Cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día Nacional del Físico con la finalidad de reconocer la labor fundamental que realizan los profesionales de esta disciplina en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. A propósito de esta significativa fecha, saludamos a las y los docentes - investigadores, así como a las y los graduados de la carrera de Física de nuestra Facultad de Ciencias Exactas.

7 de junio: Saludo a las y los Periodistas en su día

El Día del Periodista se celebra en nuestro país el 7 de junio de cada año conmemorando la aparición en 1810 de "La Gazeta de Buenos Ayres", considerado el primer periódico argentino.  Con ese motivo saludamos especialmente a las y los periodistas de los medios locales y regionales de las distintas sedes de la Universidad; a los que trabajan en el sistema de medios propios y a los que se forman en nuestra Facultad de Ciencias Sociales.