Monday 7 de March de 2016
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Unicen informa el inicio de clases abierta de zumba que se estarán desarrollando en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Universidad Nacional del Nordeste emprendió el proyecto de la Incubadora de Base Tecnológica UNNETEC-INNOVAR a mediados del 2008 (IBT). Con un fuerte compromiso con el Desarrollo Regional. Fue una iniciativa de cooperación público-privada que promovió la Universidad con el valioso y fundamental apoyo de la Municipalidad de Corrientes, la Municipalidad de Resistencia, la Municipalidad de Mercedes (Corrientes), la Municipalidad de Sáenz Peña (Chaco), la Federación Económica de Corrientes, la Federación Económica de Chaco y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes.