Tuesday 7 de February de 2023
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que está abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros y a los cursos con fines específicos como Preparación para examen de ciudadanía italiana y Charlas de Café de inglés y francés.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN y el Centro Interdisciplinario de Estudios Políticos, Sociales y Jurídicos (CIEP-FCH/FD) participan con hondo pesar del fallecimiento del Sr. José Martín Padrón, el 05 de febrero en la ciudad de Tandil, hermano de Juan Manuel Padrón, investigador del CIEP de nuestra Facultad y la Facultad de Derecho. Acompañamos a Juan Manuel, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

DOCENTES - INVESTIGADORES

En el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) del MERCOSUR, tenemos el agrado de comunicarles el lanzamiento de la Tercera Convocatoria para la conformación de redes de investigación NEIES (REDES – NEIES).