Wednesday 6 de December de 2023
INTERÉS GENERAL

El sábado 9 de diciembre de 17 a 19 horas se realizará la Tercera edición de la muestra de extensión, ciencia y tecnología organizada por la Facultad de Ciencias Exactas - ExaTEC 2023, que tendrá lugar en la Plaza 25 de mayo (conocida como "Plaza los Troncos" - Av. Santamarina y Maipú)

Durante la actividad se expondrán algunas de las acciones que se llevan adelante con el objetivo de interactuar con la comunidad, a través de los conocimientos que se generan desde la Facultad de Ciencias Exactas.

Se exhibirán desarrollos tecnológicos, así como también diferentes proyectos de extensión, con impacto en la sociedad, que se llevaron a cabo a lo largo de este año. Los asistentes podrán interactuar con juegos matemáticos y proyectos tanto tecnológicos como ambientales, además de presenciar algunos experimentos científicos.

Se trata de una muestra abierta a la comunidad local, que pretende acercar y dar a conocer el trabajo extensionista que se lleva adelante en articulación con el territorio.

Dirección de Obras UNICEN informa:

El día 27 de noviembre se dio inicio a las tareas de reforma en Mini banco Santander.

Las mismas consisten en modificaciones a través de tabiques divisores construidos en seco, reubicación de aberturas, artefactos en baño, estanterías, rack, tableros de electricidad, todo para generar dos sectores independientes, un sector cajero automático con nuevo puesto de trabajo office y sanitario y, otro sector con puestos de trabajo para uso propio de la Universidad.