Thursday 6 de October de 2016
INTERÉS GENERAL

Programa de capacitación gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales 2016.

De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a Uds. con motivo de invitarles a participar del Tercer encuentro del Taller “Universidad Pública y Patriarcado. Aportes colectivos al Protocolo de actuación frente a situaciones de violencia de género”, que se realizará el próximo martes 11 de octubre en el espacio público que comunica la Facultad de Ciencias Humanas y el Pabellón de Aulas Comunes II, en el Campus Universitario de Tandil.

NO DOCENTES

La Secretaría de Prensa de la Asociación de Trabajadores de la UNICEN (ATUNCPBA) convoca a los trabajadores nodocentes de todas las generaciones a colaborar con la memoria histórica del claustro, a través de dos iniciativas.