Martes 6 de junio de 2023
INTERÉS GENERAL

Facultad de Ciencias Humanas participa fallecimiento

Las/os compañeras/os nodocentes, el Equipo de Gestión y la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participa con hondo pesar del fallecimiento del Sr. Rafael Eduardo Diez, ocurrido el 06 de junio en la ciudad de Tandil, quien fuera personal de la institución y esposo de Liliana Mauhourat, nodocente de nuestra Facultad. Acompañamos a Liliana, a su hijo Pancho, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.

El 1 y 2 de junio la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) fue anfitriona de las VI Jornadas de Auditores Internos de Universidades Nacionales; en esta oportunidad, las actividades se realizaron bajo el lema “Mejorando y protegiendo el valor de la Universidad en la Era Digital”.