Monday 6 de February de 2023
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a la Diplomatura en enseñanza en derechos humanos  tiene como objetivos formar en materia de derechos humanos a profesores/as, maestros/as y todas aquellas personas que desempeñen como docentes en los distintos niveles educativos; promover el conocimiento, la comprensión y la aceptación de las normas y los principios universales de Derechos Humanos, así como las garantías de protección de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales y contribuir al desarrollo de una cultura universal de los Derechos Humanos, mediante la generación de los conocimientos sobre los derechos fundamentales.

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a la Especialización en asesoramiento jurídico a pymes. La misma está destinada a abogados/as que se desempeñen profesionalmente en el asesoramiento jurídico a pymes. Tiene como objetivos contribuir y profundizar la formación académica de estos operadores jurídicos que les permita desarrollar una visión sistémica de las problemáticas vinculadas a la organización y funcionamiento de la Pyme y lograr desempeñarse profesionalmente en su asesoramiento de una manera acorde a las necesidades de las pymes.

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción al Curso Básico de Formación de Mediadores y Mediadoras de la Provincia de Buenos Aires constituye una propuesta de formación para abogados y abogadas, aprobada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires (Resol. 67/10), e impulsada por la Facultad de Derecho UNICEN.

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en protección de Derechos de Niños, Niñas y adolescentes. La misma constituye la primera carrera de Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN.

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en enfoques de géneros y derechos humanos en políticas públicas con modalidad a distancia.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Facultad de Derecho informa un llamado de selección por Antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Adjunto/a simple interino en la asignatura Economía de la carrera de Abogacía e Introducción a la Economía de la Tecnicatura en Gestión Pública.