Tuesday 5 de December de 2023
INTERÉS GENERAL

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia invita a la charla “Asesoramiento en gestión financiera y comercial a empresas spin off Universitarios”.

El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión de la Vinculación y Transferencia en la UNICEN –Etapa II”  financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es promover y fortalecer la iniciativa de spin off universitarios.

El evento se realizará el martes 12 de diciembre en la Biblioteca Central – Campus universitario Tandil de 9 a 13 hs. Las personas e instituciones interesadas en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente Formulario.

Nodocentes, equipo de gestión y la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas participan con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. Elena Pena de Ferreyra, ocurrido el 03 de noviembre en la ciudad de Tandil, madre de Claudia Ferreyra, nodocente y Directora de la Dirección de Alumnos de la facultad.

Acompañamos a Claudia, a su familia y afectos en este triste momento. Q.E.P.D.