Miércoles 5 de agosto de 2020
DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el CIN ha comunicado que la fecha de inicio de dichas becas es el día 1° de agosto de 2020.

Asimismo ha remitido los formularios de Acta de Toma de Posesión de beca y Declaración Jurada, como así también Resolución CE CIN 1518/20, en la cual constan los beneficiarios Titulares y Suplentes de dicha convocatoria.

En el caso de nuestra Universidad los titulares se encuentran detallados en las páginas 28 a 31 del documento citado, y deberán completar el Acta de Toma de Posesión de Beca y Declaración Jurada, y remitirlos por email a la cuenta:secat_becas@rec.unicen.edu.ar hasta el día 7 de agosto de 2020.

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado por el CIN el monto del estipendio no se ha modificado respecto de la convocatoria anterior.

En caso de que algún beneficiario decida no tomar posesión de la beca deberá enviar una nota en formato digital avalada por el director, para que desde la SECAT nos comuniquemos con los suplentes que figuran en orden de mérito.

Es importante la celeridad del proceso para poder cumplir en tiempo y forma con los plazos establecidos.

Atentamente,