Friday 5 de August de 2016
DOCENTES - INVESTIGADORES

Del 15 al 26 de agosto, la Comisión de Investigaciones Científicas convoca a presentarse para las Becas de Entrenamiento a alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales, con asiento en la provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1 de abril de 1989, que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera y que tengan aprobadas, al momento de la presentación como mínimo el 60 por ciento de las asignaturas.

El Programa Beca Fulbright – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación está destinado a la formación de posgrado de graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación.

La Comisión de Investigaciones Científicas convoca a graduados universitarios a postularse para las Becas de Estudio 2017. El objetivo es la formación de los profesionales en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial.