Lunes 5 de junio de 2023
SALUDO INSTITUCIONAL

4 de junio: Aniversario de la Facultad de Ciencias Exactas

El 4 de junio de 1965 se iniciaron las clases de la carrera de Licenciatura en Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad de Tandil, precursora de la actual Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN. En un nuevo aniversario de su creación, felicitamos a autoridades e integrantes de esta unidad académica por su prestigiosa trayectoria.

5 de junio: Aniversario de la Facultad de Ciencias Humanas

El 5 de junio de 1964 en una vivienda alquilada en la zona céntrica de la ciudad se dictó la primera clase de la Facultad de Ciencias del Hombre de la Universidad de Tandil, primer antecedente institucional de la UNICEN. A 59 años de su fundación, saludamos a la comunidad académica de la actual Facultad de Ciencias Humanas, entidad pionera en el desarrollo de los estudios universitarios en la región.