Wednesday 5 de April de 2023
SALUDO INSTITUCIONAL

El 5 de abril de 1965 comenzó el dictado de los primeros cursos de la carrera de Contador Público en la recientemente creada Facultad de Ciencias Económicas del Instituto Universitario de Tandil. En un nuevo aniversario de su fundación, felicitamos a autoridades e integrantes de esta prestigiosa unidad académica por el desarrollo institucional alcanzado.

Con motivo de celebrarse 47 años de su creación, felicitamos a las y los integrantes de la comunidad educativa del Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini”. Pionero entre las instituciones pre-universitarias de la UNICEN, la entidad tandilense tiene como prioridad hoy, al igual que en sus comienzos, el desarrollo integral de las niñas y los niños que pasan por sus aulas.

INTERÉS GENERAL

Sociales ofrecerá el taller "Coberturas periodísticas y punitivismo"

La propuesta dará inicio a mediados de abril y será coordinada por la Dra. Claudia Cesaroni, abogada y magíster en Criminología. El taller está destinado a profesionales de la comunicación y la abogacía, periodistas, docentes y estudiantes.

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Por consultas podrán contactarse al correo cursos@virtual.soc.unicen.edu.ar

Ver programa