Jueves 5 de enero de 2017
INTERÉS GENERAL

En el marco del proyecto bi-regional EU-LAC Health, financiado por la Unión Europea se lanzó el Primer llamado conjunto para el financiamiento de proyectos colaborativos de  Investigación e Innovación en el área de  Salud por un período máximo de 36 meses. El objetivo de la  Convocatoria Conjunta para Proyectos de Colaboración en C&T es generar iniciativas de colaboración en investigación a largo plazo entre los países de la UE y los estados de América Latina y el Caribe.

El consorcio del proyecto ERA-NET Cofund llamado MarTERA ha lanzado una convocatoria transnacional para  proyectos de investigación e innovación. Esta convocatoria es financiada por instituciones de 16 países: Argentina, Belarús, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España, Sudáfrica y Turquía y será cofinanciado por la Comisión Europea en el Horizonte 2020. 

Llámese a Licitación Publica Nacional N° 01/2016
En expediente 1-51290/2014 Alcance 6 anexo 0 Cuerpo 1
 
Objeto: “Adquisición de un Scáner 3D con software y accesorios, una Estación Total y un Sistema Integral de Microscopía, en el marco del proyecto PICT-E 2014 N° 264”