Lunes 4 de diciembre de 2017
INTERÉS GENERAL

La UNICEN, a través de la Sede Quequén y la Coordinación de Cultura convocan a la comunidad artística a la presentación de propuestas artísticas y culturales para el ciclo 2018 que se realizará entre los días 25 y 31 de enero de 2018.

La Secretaría Académica, Secretaría Extensión y Secretaría Bienestar de la UNCPBA en el marco del Programa de Accesibilidad Académica PODES están realizando un relevamiento a través de una "Encuesta de accesibilidad académica, física y comunicacional en la UNCPBA". Los destinatarios de la misma son docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la UNCPBA, su objetivo de la misma es recuperar las inquietudes y pareceres de nuestra comunidad universitaria con la finalidad de obtener información para la toma de decisiones y futuras acciones diseñadas. La encuesta es anónima y de carácter no obligatorio. Les adjuntamos los link para responder en forma on line: 

La Facultad de Derecho invita a participar a la Conferencia del Dr. MIGUEL ÁNGEL CIURO CALDANI sobre “Enseñanza del Derecho”.