Wednesday 4 de November de 2015
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) en una iniciativa conjunta con CONICET, ha abierto la Convocatoria a Proyectos de Investigación Orientados (PIO) en temas prioritarios para la CICPBA. Dichos proyectos tendrán una duración de dos años.

Cuatro proyectos de la Universidad Nacional del Centro fueron ganadores en la tercera edición del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo tras la convocatoria formulada por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Durante el jueves 5 de noviembre entre las 8:00 y las 10:00 hs se llevaran a cabo tareas de mantenimiento en el sistema de Gestión Administrativa SIU -PILAGA, razón por la cual no estará operativo.