Wednesday 4 de September de 2013
INTERÉS GENERAL

La Asociación Mutual Universitaria informa que se ha sumado a la recolección de papel para reciclar que llevan a cabo el grupo de Madres por la Terapia del Hospital de Niños en Tandil.

El Equipo de Desarrollo Infantil del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” junto a la Facultad de Ciencias Humanas, a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, el ISFD Nro. 166  y el Instituto Superior San José, darán inicio al ciclo de charlas “Compartiendo miradas sobre el desarrollo infantil”, propuesta conjunta de las mencionadas instituciones dirigida a alumno/as de las carreras de educación inicial.

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de invitarlo a la conferencia “La economía argentina post electoral" a cargo del Ph.D Sebastián Auguste.

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro saluda a todas las secretarias en su día, y agradece la responsabilidad y buena predisposición diaria con la que asumen sus habituales tareas dentro de los distintos ámbitos la Universidad.