Wednesday 4 de August de 2021
INTERÉS GENERAL

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, se llevará a cabo una Edición Especial de Pasturas, la cual comprenderá una primera charla denominada “Versatilidad en el uso de Raigrás anual” y otra sobre “Claves en el manejo de pasturas plurianuales: fertilización y manejo del pastoreo”, a cargo de la Ing. Agr. Fernanda Spara, docente de Forrajes y Manejo de Pasturas de la Facultad de Agronomía UNCPBA.

Puede descargar el ieNews87 haciendo click AQUÍ o visitar nuestra web con todos los News anteriores

Dr. Sebastián Auguste (*)

(*) Director del Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella

DOCENTES - INVESTIGADORES

Durante el segundo cuatrimestre se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un Seminario de Antropología Médica, a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo y el Lic. Alvaro Dardo Flores. El mismo está destinado a estudiantes, graduados/as y personas interesadas externas a la FACSO.