Monday 4 de July de 2016
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que a partir del 4 de julio se encontrará abierta la inscripción al PROGRAMA ARTICULATORIO, programa educativo optativo cuyo propósito es acompañar a a transitar al alumno el pasaje de la escuela secundaria a la Universidad, fortaleciendo la formación en las Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la metodología de estudio universitario.

Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio de 16 a 21 hs. se realizará una nueva edición de la *Feria de la Economía Social y Solidaria* en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, en Yrigoyen 662.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro informa que con motivo de las dificultades recientes en las liquidaciones de los beneficios PROGRESAR, reabre la inscripción a los Programas de Becas UNICEN hasta el 15/7/2016.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción para cubrir posibles vacantes de Maestras/os en  los Jardines Maternales “Arroyito”, “del Centro”  y en el Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini”, (Tandil) y Jardín Maternal “Upa Lá Lá” (Olavarria) dependientes de la UNICEN.