Lunes 4 de mayo de 2020
INTERÉS GENERAL

La Secretaria Académica de Rectorado, a través del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNICEN (SIED UNICEN),  invita al 2do. Encuentro denominado "Buscando el equilibrio en la virtualidad: entre la sincronicidad y la asincronicidad", en el marco  del Ciclo De Encuentros: “Educar En Entornos Virtuales  En Tiempos De Covid-19”.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados docentes del nivel universitario y preuniversitario de universidades nacionales, las y los invitamos a participar del PROGRAMA DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y POSGRADO, que en esta oportunidad desde nuestro gremio docente ADUNCe hemos organizado en tres series para que puedan elegir y cursar lo que deseen de una forma más ordenada atendiendo a las particularidades por la que estamos atravesando.