Saturday 3 de December de 2022
INTERÉS GENERAL

3 de diciembre: Saludo a médicas y médicos en su día

Hoy se celebra en Argentina el Día del/de la  Médico/a en homenaje al Dr. Carlos Juan Finlay y Barrés, descubridor del mecanismo de transmisión de la Fiebre Amarilla. En ese marco, la UNICEN saluda a las médicas y los médicos que con su  comprometido trabajo contribuyen al fortalecimiento de la salud pública y al bienestar general de la población. El saludo se hace extensivo a docentes, graduadas y graduados de la carrera de Medicina de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

30 de noviembre: Día Nacional del Teatro

Hoy, como cada 30 de noviembre, se celebra el Día Nacional del Teatro y el Día del Teatro Independiente. En ese marco, la UNICEN saluda a quienes integran la comunidad artística regional así como a profesores, graduadas y graduados de la Facultad de Arte, quienes desde los escenarios realizan un inestimable aporte a la promoción de la cultura.

28 de noviembre: aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud

El 28 de noviembre de 2002 se creó la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, ampliando de esta manera la oferta académica de la UNICEN en la sede Olavarría. El 12 de junio de 2019 una asamblea universitaria extraordinaria le otorgó el rango de Facultad. A 20 años de esta significativa fecha, felicitamos a autoridades e integrantes de la Facultad de Ciencias de la Salud por el desarrollo institucional alcanzado.