Tuesday 3 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa que a partir del 09 y hasta el 23 de octubre del corriente, se encontrará abierta la inscripción a la Convocatoria del "CONCURSO DE BECAS DE CAPACITACIÓN EN VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AVANZADOS".

Se concursarán 3 (tres) becas, a la que podrán postularse alumnos/as avanzados/as con más del 80% de las asignaturas aprobadas. El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión de la Vinculación y Transferencia en la UNICEN –Etapa II”  financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es permitir el entrenamiento de tres (3) alumnos/as avanzados/as de nuestra Universidad con el objeto de generar experiencias motivadoras hacia la gestión tecnológica.

Las becas prevén un estipendio de $ $40.000 (cuarenta mil pesos) mensual c/u y tendrá una duración de 1 (un) mes. Cada aspirante deberá enviar por correo electrónico a vinculacion@secat.unicen.edu.ar  la documentación detallada de acuerdo a las bases y condiciones publicadas.

Subsecretaría de Vinculación y Transferencia
Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología