Tuesday 3 de September de 2013
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro saluda y celebra junto a la comunidad universitaria los 40 años de vida de la Facultad de Agronomía, con sede en Azul.

Facultad de Derecho invita a participar de la Charla Debate “¿Es necesaria una reforma judicial?”, organizada por la Facultad de Derecho y la Secretaría de Extensión de Rectorado de la UNICEN.

AGENDA CULTURAL

El 12º Tandil Cine se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre de 2013, y los invitamos especialmente a la ceremonia de apertura se realizará el miércoles 04/09 a las 21 hs. en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

DOCENTES - INVESTIGADORES

Departamento de Formación e Investigación Educativa

Encuentro Nacional

Formación docente, investigación educativa y enseñanza de las ciencias: complejidades y desafíos