Monday 2 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

Los días 2 y 3 de noviembre del corriente año se llevarán a cabo las XII Jornadas Nacionales de la Red Interuniversitaria de Discapacidad del CIN, en la ciudad de Santa Fe, en la UNL.

III Jornadas Internacionales (RID CIN) “Universidad y Discapacidad”

II Jornadas Internacionales (UNL) “Desde una perspectiva inclusiva: consolidando los principios de accesibilidad”.

Las Jornadas son un espacio de encuentro, docencia, extensión e investigación. En esta ocasión, abordan los principios de accesibilidad desde la perspectiva de discapacidad, en un contexto regional, nacional e internacional. Están destinadas a la comunidad en general.

La iniciativa se enmarca en las acciones de la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID-CIN) y cuenta con el apoyo del Comité Académico de Accesibilidad y Discapacidad de AUGM.

Las mismas se llevarán a cabo los días 2 y 3 de noviembre del corriente año en la ciudad de Santa Fe, en la manzana histórica de la UNL.

En esta oportunidad socializamos formulario  de inscripciónfechas de presentación de trabajos