Innovación Educativa (JIE) “Dra. Adriana Cañizo”, un espacio institucional orientado al intercambio de experiencias y la formación continua docente en el ámbito universitario.
Bajo el lema “Innovar para formar profesionales en un mundo en transformación”, la propuesta convoca a docentes de todas las unidades académicas de la UNICEN a participar de manera gratuita y en modalidad presencial. Desde su primera edición en 2015, las JIE se han consolidado como un ámbito de reflexión colectiva sobre las prácticas de enseñanza, promoviendo el análisis crítico y la incorporación de estrategias innovadoras en la educación superior.
Las jornadas incluirán mesas de discusión, talleres, presentación de trabajos y una conferencia central, con el objetivo de generar instancias de diálogo en torno a la innovación educativa entendida como un proceso planificado, situado y orientado a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.