Wednesday 2 de May de 2018
INTERÉS GENERAL

Se informa que los haberes correspondientes al mes de ABRIL de 2018, que serán acreditados en las cuentas sueldos en el transcurso del día 2 de mayo de 2018, contemplan para el caso de los Docentes, la “Cláusula de revisión” equivalente al 2,77% a partir del 01/02/2018, absorbiendo las garantías salariales hasta su concurrencia, en los casos que corresponda.

Para los trabajadores Nodocentes, los haberes contemplan la “Cláusula de revisión” equivalente al 2,66% a partir del 01/02/2018 y la primer etapa de incremento salarial equivalente al 3% desde el 01/03/2018, según acuerdo paritario.

La efectivización de los incrementos salariales acordados, serán adelantados con Recursos Propios de la Universidad.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados,

La Embajada de Italia en Buenos Aires remite el programa general adjunto de las Jornadas del CUIA (Consorzio Inteurniversitario Italiano per l'Argentina) en Argentina, que van por la 10° edición.

Presentación del Dr. Guillermo Neiman - Miércoles 9 de mayo - 17.00 horas -

Salón de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas